IMPUESTOS Y STABLECOINS
LA NARRATIVA
El Espacio de Representantes de los Estados Unidos votó en deseo de la factura de infraestructura bipartidista que incorpora dos disposiciones discutibles de impuestos criptográficos, independientemente del ardiente cabildeo de los defensores de las criptomonedas que advirtieron que la disponibilidad puede ser horrible para las criptomonedas dentro de los Estados Unidos. La factura fue entregada al Senado sin enmiendas nuevamente en agosto.
POR QUÉ ES UN PROBLEMA
La factura de infraestructura de $ 1 billón de la administración Biden incorpora una disposición de informes criptográficos que busca aumentar la definición de “distribuidor” para probablemente venir con criptomineros y constructores, lo que podría dificultar el cumplimiento, si ya no es inalcanzable. Cualquier otra disposición dentro de la factura puede simplemente hacer que las transacciones de activos virtuales, desde la compra de criptomonedas hasta la compra y venta de tokens no fungibles (NFT), sean una prisión si ya no se informan adecuadamente. A los defensores de las criptomonedas les preocupa que todo esto pueda ser muy problemático para el negocio dentro de los Estados Unidos, e incluso puede impulsar la innovación en el extranjero.
DESCOMPONIÉNDOLO
Restante el viernes, el Espacio de Representantes votó en deseo de la factura de infraestructura bipartidista. La factura ahora espera la firma del presidente Joe Biden.
Independientemente de un fuerte cabildeo a través de cabilderos criptográficos nuevamente en agosto para dilucidar la definición de “distribuidor” porque se aplica a las pertenencias virtuales, la factura propuesta entregó al Senado sin ninguna enmienda. La factura solía ser presentada y votada en todo el Senado por semana en agosto.
Si bien la factura solía estar esperando la aprobación de Space, hablé con algunos profesionales legales de cripto-impuestos dentro de los Estados Unidos sobre cómo pueden desarrollarse los problemas si se firma en la legislación sin enmiendas.
Nathan Giesselman, un cónyuge de Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP, me aconsejó que, como está escrito dentro de la factura, la disponibilidad corre la posibilidad de disparar a otras personas como mineros y constructores que no tienen los datos de compradores similares {que un} distribuidor convencional puede tener, colgándolos dentro del lugar incómodo de ya no tener la capacidad de ajustarse a los informes deseados.
Ahora que space ha entregado la factura, es transparente que mucho depende de cómo la División del Tesoro de los Estados Unidos traduce la definición de distribuidor.
Una vez más, en agosto, surgieron experiencias que indican que la División del Tesoro puede apegarse a la definición estándar de distribuidor según lo especificado por el Código de Ingresos Internos, lo que podría restringir el alcance del período de tiempo para que solo venga con vendedores, trueques y diferentes intermediarios.
Sin embargo, David Zaslowsky, cónyuge de Baker & McKenzie y editor del weblog blockchain de la compañía de legislación, me aconsejó que ya no es transparente si el Departamento del Tesoro observará a través de.
“Es indudablemente la opinión del Tesoro [Departamento] que ya no todos parecen estar informando” quién debe ser, mencionó Zaslowsky.
Mientras tanto, los cabilderos criptográficos comenzaron a mencionar que todas las demás disposiciones probablemente problemáticas dentro de la factura se perdieron por completo de vista.
La factura además proponía una modificación al código tributario fase 6050I para incorporar pertenencias virtuales. La única legislación instalada prácticamente 4 en el pasado exige que cualquier persona que reciba más de $ 10,000 en dinero en una sola transacción registre los datos no públicos del remitente, junto con su cantidad de Seguro Social, al gobierno federal dentro de los 15 días.
Abraham Sutherland, asesor del equipo de cabildeo criptográfico Evidence of Stake Alliance, escribió en un registro de análisis que esta disposición se aplicaría ampliamente a todos los ciudadanos estadounidenses que obtengan cualquier activo más o menos virtual, desde criptomonedas hasta NFT.
“Y por debajo de la fase 6050I, la falta de examinar y registrar rápida y correctamente los datos deseados, datos que ya no existen, generalmente es una prisión que conduce a la cárcel”, escribió Sutherland.
Jerry Brito, director gubernamental del equipo de cabildeo criptográfico Coin Middle, se refirió a la modificación del código tributario inconstitucional en un hilo de Twitter el sábado. Además, mencionó que hay tiempo para “volver a rodar” las disposiciones antes de que afecten a cualquier persona porque las disposiciones ganadas no tienen impacto hasta no menos de 2024. En sintonía con Brito, las opciones vienen con modificaciones operativas en los próximos gastos o la introducción de gastos independientes.
“Hemos estado operando con varios participantes del Espacio para introducir gastos independientes para enmendar las nuevas disposiciones de informes de impuestos criptográficos. Es posible que tengamos más de dos años para que nos los entreguen”, tuiteó Brito.
Mientras tanto, la factura de infraestructura debe firmarse a través del presidente, y el Departamento del Tesoro tiene que tener en cuenta cómo se pueden hacer cumplir esas disposiciones, en particular su interpretación del período de tiempo “concesionario”.
SOBRE ESE REGISTRO DE STABLECOIN …
Restante el lunes, el equipo operativo del presidente en los mercados monetarios, a pesar de todo, lanzó su tan esperado récord en monedas estables. El récord, puesto en combinación a través de un grupo de reguladores monetarios que representan a más de unas pocas compañías del gobierno de los Estados Unidos, aconseja que los emisores de monedas estables deben estar tema de supervisión federal similar a la de los bancos. Los registros también provocan que el Congreso no tome medidas regulatorias, los reguladores monetarios intervendrán e identificarán la supervisión en todo el Consejo de Supervisión de la Estabilidad Monetaria interinstitucional.
Hablé con uno de los emisores de stablecoin más sensatos, además de los cabilderos criptográficos, para mirar lo que concepton con respecto al registro y detecté una discrepancia en sus reacciones. Algunos emisores de stablecoins como Circle y Tether dieron la bienvenida a la posibilidad de ser manejados como bancos regulados. Sin embargo, los cabilderos criptográficos no eran tan apasionados por una de las diferentes implicaciones del disco.
Coin Middle y la Cámara de Comercio Virtual (CDC) mencionaron que el aviso de supervisión dentro del registro puede poner un freno a la innovación y a las monedas estables temáticas a regulaciones más estrictas en comparación con diferentes técnicas de tarifas como PayPal que suministran servicios y productos equivalentes. A los cabilderos también les preocupa que los problemas puedan complicarse si más de una compañía gubernamental intenta controlar la distancia.
El economista de Cornell Eswar Prasad me aconsejó que el negocio criptográfico desea lo más eficiente de cada mundo y está haciendo un intento de “caminar por una buena línea entre aprovechar la legitimidad proporcionada a través de la supervisión gubernamental mientras busca mantenerse transparente de la legislación profunda e intrusiva que disuade la innovación”.
Mientras se mostraba en el episodio del lunes de “First Mover” de CoinDesk TV, el Contralor de Desempeño de Forex, Michael Hsu, mencionó que el período de tiempo “innovación” se está lanzando mucho. Hay algunos espacios en los que deseamos innovación sin restricciones, mencionó Hsu, sin embargo, las monedas estables podrían no ser un tipo de espacios.
“Necesitas que tu efectivo sea sólido. Necesitas que sea confiable. Necesita que esté allí en los casos correctos y en instancias poco saludables y ya no necesita tomarlo en consideración. En caso de que innoves una cantidad excesiva de en esa casa, obtendrás bastantes resultados que algunos de los cuales no parecen ser los correctos”, mencionó Hsu.